''Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.''

lunes, 21 de noviembre de 2011

Y es que es verdad...

Que hoy me he tirado toda la santa tarde haciendo resúmenes de historia. 
Que estoy de los revolucionarios franceses, de Robespiere y de Napoleón hasta las narices. 
Que me he cortado el pelo y me ha quedado mal no, lo siguiente. 
Que odio éste tiempo. 
Y que estaba deprimida a más no poder.

Pero también es verdad que, en un rato de empanamiento mental, se me ha ocurrido coger la viola. 
Y creo que no he tenido una idea mejor en todo el día.
Christian Bach, Corelli y Dvorak, me habéis alegrado el día. Gracias.


Thank you for the music, 
the songs I'm singing (and playing:)
Thanks for all the joy they're bringing .
who can live without it,
I ask in all honesty , 
what would life be,  
without a song or a dance  
what are we,
So I say thank you for the music 
for give it to me...
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario