''Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.''

miércoles, 9 de noviembre de 2011

PyM #1

P.
En ése momento, ella era lo que más me importaba. Por encima de cualquier cosa.
Era mi felicidad, el motivo de mi sonrisa, la alegría de mi día a día. Mi luz, mi camino, mi paz... mi futuro.
Ella era lo más bonito que me había pasado en la vida. En casa, en el instituto, en la calle... hasta el día en que la conocí, nunca había encontrado una felicidad tan grande como la que ella me hacía sentir.
Su pelo, su sonrisa, su forma de hablar, de andar, de mirarme con esos ojos negros... Todo en ella me parecía increíble, mágico.
Pero ella no pensaba lo mismo. Y eso me dolía más que nada en el mundo.


 --------------------------------------


A partir de ahora, de vez en cuando voy a publicar un trocito de historias que se me van ocurriendo. Me vienen a la cabeza, así de repente, y no quiero perderlas, aunque no sean muy buenas... así que aquí os dejo el primer trocito de las historia de P y M ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario