''Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.''

lunes, 14 de noviembre de 2011

PyM #2

P.
La conocí el día que llegó por primera vez a mi clase. Empezó el curso a la mitad, a principios de Febrero. Cuando la ví,al entrar en la clase, me pareció tan superficial, estúpida y tonta como el resto de chicas de mi edad. 
Hasta aquél momento pensaba que la única chica que conocía que merecía la pena era mi hermana. Siempre está ahí, apoyándome, ayudándome y dándome ánimos siempre que lo necesitaba, que no era pocas veces. Es mi ángel de la guarda. 
Sin embargo, todas las demás muchachas de mi edad son pavas y egoístas, sólo piensan en ellas mismas, en los kilos de maquillaje que se iban a poner el el botellón del Viernes siguente, y en cuantos tíos iban a cazar ésa noche. Y ésa fue también mi primera impresión sobre M. Al principio no le presté mucha atención, y ella a mi tampoco, como cabía esperar. 
Hasta que llegó ese día, aquél fatídico día, o el mejor día de mi vida. Según cómo se mirase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario