''Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.''

domingo, 1 de enero de 2012

¿Año nuevo, vida nueva?

Anoche, cuando llegué a casa después de celebrar la noche vieja con todos mis primos de forma escandalosa, entre matasuegras, serpentinas y cohetes, y comerme todas las uvas (todas!! x), aún después de haber pasado una noche estupenda, me quedé con un pequeño regustillo amargo. 
 Un pequeño disgusto, por no haber podido compartir esa noche especial con todas las personillas que han hecho que el 2011 sea uno de los mejores años de mi vida. Recibir todos esos mensajes de felicitación, cada uno a su manera, con tanto cariño... y responderles de manera cutre, ya que en un sms no se puede expresar todo lo que sientes por tus amigos, es imposible demostrarlo a través de unos pocos caracteres.  Y bueno, en una entrada de blog también es dificil, pero se puede intentar con más tranquilidad. 
Intenté ofrecer una uva por cada uno de mis amigos (todas!!) pero me quedé sin uvas para todos. Intenté mandar un mensaje a cada uno, pero no tenía espacio en la pantalla de mi movil para todos ellos. Me gustaría haberlos abrazado a todos a las 12, pero estaban demasiado lejos, y por chat no se pueden dar abrazos... No, realmente no se puede explicar un sentimiento así. Tan grande como el mar, como el cielo, como la más alta de las montañas. Tan numeroso (o más) como las notas que saldrán de los instrumentos en el concierto de año nuevo, como pájaros hay en el cielo...
Sea como sea, lo mejor que puedo hacer es dar gracias por todos ellos, por cada uno.

Clara, Elenay, Teresa, Carlos, Juanfran, Elena, Jesús, Inma, Alvaro, Raquél, Carla,  Jose, Marichelo, Elvira, Pablo, Celia, Miguel, Pedro, Alberto, Jorge, Carmen, María, Marta... Conservatorio, JMJ, amigos de toda la vida, los que siempre están ahí y los que faltan a veces, los que recuerdo todos los días, y los que olvido de vez en cuando... 

Todos esos personajillos que han hecho que éste sea un año especial. 
Por eso a mi la frase de año nuevo, vida nueva, no me convence. Éste año quiero que sea igual que el anterior, con todas sus risas, con todas sus alegrías, incluso con sus disgustos y fracasos, que se superan gracias a todos ellos. 
Y la verdad es que no sé como seguir, cómo terminar... espero que el 2012 sea un gran año para todos nosotros, y que sepamos disfrutarlo como es debido.  
¡¡¡Gracias!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario