''Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.''

jueves, 29 de diciembre de 2011

Hay días... y días.

Hay días que me da por deprimirme, y ponerme a comer chocolate de manera preocupante. También hay días de euforia en los que hago el tonto de manera más preocupante aún. Otros días son normales, aburridos, corrientes y molientes... Días blancos. Odio los días blancos. El Martes fue un día blanco. Y hoy no puede ser un día blanco.
Hoy va a ser un día especial, porque sí, porque a mí me da la gana de que sea así, y punto. Hoy me he puesto a escuchar la música que mi tío llamaría ''de los buenos tiempos'' y me he enamorado de Deep Purple, qué le vamos a hacer. Hoy me voy a poner a jugar a la wii con mis hermanos, y me voy a sentir una niña chica, pero es lo que hay. Hoy le voy a hacer un regalo sublime a una chica sublime, y si no le gusta, pues se va a tener que aguantar. Hoy voy a pasar una bonita tarde en compañía de los mejores del mundo, y nada va a estropearlo.
Porque a mi me da la gana, y punto. Ala.

 


¡Agárrate fuerte, porque soy una estrella de la carretera! x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario