''Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.''

domingo, 23 de octubre de 2011

No se que hacer.

No, no se que hacer, y ya me estoy hartando de sentirme tan impotente... y es que me siento rara, sin saber cómo actuar ante los acontecimientos más simples de la vida. Y me siento como una niña pequeña al notar las lágrimas a punto de derramarse entre mis pestañas, recordándome que no soy el centro del mundo, y que me tengo que acostumbrar a que la vida no es siempre risas y alegrías. Que también hay disgustos, malentendidos, no todo va a salir bien siempre. Que cuando algo sale mal, pues hay que joderse, que no va a aparecer nadie de repente a consolarte y a animarte, sino que hay que afrontar las cosas con ánimo y decisión, aunque muchas veces cueste.

Y cuando más cueste, es cuando más mérito tendrá levantarse. Pero también es cuando será más dificil. 
Y ahora no es precisamente fuerza lo que tengo para intentarlo, así que creo que lo dejaré para otro momento. No es una buena forma de pensar, pero ahora mismo es lo único que me sale. Ya lo intentaré más tarde. Algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario