''Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.''

martes, 4 de octubre de 2011

Coments

Hoy quería escribir algo en el blog, pero no se me ocurría qué. Ni sentimientos extraños, ni ninguna canción molona descubierta últimamente... así que simplemente os sugiero... queridísimos lectores fantasmas, se os ha ocurrido la brillante idea de suscribiros y comentar de vez en cuando las entradas? Sé que estáis ahí... y no me dais miedo!! x)
Por cierto, ya que estoy, os voy a enseñar una página web que me gusta bastante. Se llama desmotivaciones.es y trata simplemente de hacer carteles con una imagen junto a una descripción. Y la verdad es que hay algunos bastante buenos... yo misma tengo una cuenta y ya he subido unos cuantos ;)
Espero veros pronto por aquí^^
Mi primer cartel en desmo :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario