''Si lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.''

lunes, 26 de septiembre de 2011

Happy ;)

Merece la pena.
Porque el sábado fue un gran día. Y ya he empezado las clases en el conservatorio. Y me he enterado de cómo se resuelven los logaritmos. Porque aunque sea lunes, y tenga exámenes, deberes etc, y no pueda ir este curso a atletismo por los estudios, y la pava de Kitten no haga ninguna entrada porque se le olvida y no tiene imaginación (sólo es ponerse, chica...) hoy estoy contenta. Así, sin razón. Por supuesto no voy a darle vueltas, no valla a encontrar razones para no estarlo. Aunque creo que hoy eso es imposible. Porque me levanté feliz, y me acuesto feliz. Mañana me podré levantar, ir al instituto, al conservatorio, querer a mis hermanos y a mis padres, gastarle bromas a mis amigas, (echarle de menos) cantar, bailar, pasarlo bien conmigo misma...  Porque realmente, aunque a veces no lo creas, realmente vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario